Los mejores programas P2P de 2011

los mejores programas p2p gratis, el mejor programa p2p, el mejor programa para descargar musica, descargar videos, descargar imagenes, descargar canciones gratis, emule plus, ares, frostwire, dreamule, lphant

¿Cuáles son los mejores programas gratis para descargar archivos?

Una de las grandes funciones de Internet entre muchas es descargar videos, descargar imagenes y descargar música gratis. Para ello existen varias formas de hacerlo, una de ellas es con programas tipo P2P conectados a redes como Gnutella, ed2k o sistema automático de actualización de DNS.

Entre los software destacados están los siguientes basándo su cantidad de archivos en red, disponibilidad y velocidad.

En el primer lugar el que podría ser el mejor programa P2P gratis de Internet, eMule Plus es el clásico burrito que lo descarga todo pero con mejoras en cuanto a velocidad.

Prácticamente de la mano viene DreaMule, destaca por su sistema Low2Low este sistema sirve para acabar con el LowID que es como una especie de categorías y rangos que ofrece emule gratis.

El siguiente es Ares que con su versión 2.1.7, se ha solucionado el problema de conexión, ahora el ares siempre se conecta y se completa con un reproductor de audio y vídeo.

El próximo es FrostWire un programa que aparte de disponer de Peer to Peer, te permite conectarte a redes BitTorrent y dispone de un chat integrado.

Y por último el programa que descarga de redes BitTorrent, eDonkey y Kad, el preciado Lphant con su versión 6.

Estos son los programas P2P más populares y más importantes, también están otros como Shaeraza.







Directorio:



Encuentra novedades